Cuchillería-paragüería Benito es una empresa familiar dedicada entre otras muchas cosas a la venta de cuchillos, paraguas y complementos desde el año 1982, fecha en la que se fundó en el centro del casco antiguo, a solo unos pasos de La Catedral de Ourense, su primera tienda; la cual pese al paso del tiempo (ya son más de 30 años), puede decir orgullosamente que gracias al esfuerzo de las nuevas generaciones que fueron tomando el relevo, sigue ofreciendo sus productos de cara al público con la misma dedicación y profesionalidad de antaño.
Con el paso de los años, ya asentados en el mercado local, Cuchillería-paragüería Benito decide abrir su segundo establecimiento en el barrio pontino de dicha ciudad y de nuevo a solo unos pasos de otro de los lugares emblemáticos de la ciudad del Miño: El Puente Romano.
Es así, como desde hace ya más de una década, Cuchillería-paragüería Benito pone a disposición de sus clientes dos puntos de venta en la ciudad de los puentes, donde entre otras muchas virtudes se caracteriza por su trato personalizado y cercano, siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades del consumidor, razón por la que trata de ofrecer a sus clientes un servicio de postventa de primera calidad. Porque, Cuchillería-paragüería Benito, también realiza todo tipo de afilados de herramientas de corte en sus propios talleres situados en el establecimiento del barrio de El Puente, tanto a nivel profesional como a nivel doméstico.
Otro de los servicios destacados de Cuchillería-paragüería Benito es el duplicado de llaves. Equipados con máquinas de última generación para la realización de copias de llaves, ofrecen todo tipo de duplicados, incluyendo copias de llaves de coche, ya sean de codificación o no; e incluso copia de mandos a distancia para garaje, ofreciendo los últimos modelos de mandos copiones para así brindar un formato moderno con el mejor de los rendimientos.
La gran prioridad de Cuchillería-paragüería Benito siempre ha sido acercar al consumidor productos y servicios de primera calidad, acompañados de buena atención y el mejor de los tratos. Cuchilleria-paragüería Benito les desea una grata experiencia en su web y les invita a visitar sus tiendas, donde podrán encontrar un abanico de productos mucho más extenso que el aquí expuesto.
Un cálido saludo
Y si llueve ya saben… ¡No salgan sin su paraguas!
Benito